Suscríbete y lúcete parrillando

Enviar

Ya estás suscrito a los mejores tips para lucirte este 18 junto a Gasco

Algo ha sucedido. Inténtalo denuevo.

Volver

Parrillerosen tiempo libre

octubre 31, 2018

¡Cuatro acompañantes perfectos para disfrutar de un buen asado!

 

Sí, sabemos que los protagonistas de un asado son la carne y los vegetales a la parrilla, pero sin acompañantes la experiencia no sería la misma. Es momento de involucrar al resto de la familia y amigos, y juntos preparar los más ricos acompañamientos.

– Papas a la parrilla: son las mejores amigas de cualquier asado. A muchos les gusta envolverlas en aluminio y llevarlas directo al asador, pero también hay quienes prefieren agregarles mantequilla para que queden más suaves. Además, puedes darle un toque diferente si las aderezas con mayonesa. ¡A quién no le gusta las papas con mayo!

– Choclo cremoso: si quieres aportar un toque dulce y cremoso a tu asado, este es el acompañamiento ideal, ¡y fácil de preparar! Lleva choclo desgranado, leche, queso crema, mantequilla, azúcar, sal, pimienta y cebollín picado.

– Ensalada a la chilena: la infaltable, y aunque existe variaciones, por cuestión de gusto, la clásica lleva tomate, cebolla, cilantro, ají verde, aceite de oliva, sal y pimienta.

-Choripán: más que un acompañamiento es un partner. La previa que ayuda a calmar las ansias, mientras el asado llega a su punto. En su versión clásica solo se necesita pan, chorizo y salsa chimichurri.

 

Integra a tu asado alguno de estos acompañamientos, ¡y te garantizamos el éxito!