Suscríbete y lúcete parrillando

Enviar

Ya estás suscrito a los mejores tips para lucirte este 18 junto a Gasco

Algo ha sucedido. Inténtalo denuevo.

Volver

Parrillerosen tiempo libre

septiembre 21, 2018

Lúcete con un asado perfecto

¡Atención parrilleros a Gasco! Afilen sus cuchillos, enciendan la parrilla y prepárense para disfrutar exquisitas recetas para todos los gustos.

Sabemos que tienes técnicas infalibles a la hora de preparar ese asadito que encanta a todos tus comensales, pero ¿Qué es un parrillero a Gasco sin compartir sus conocimientos? Por eso, hoy te mostramos nuestros tips predilectos para un asado clásico, vegetariano y gourmet.

Un clásico que sabe a gloria

Un acompañamiento diferente junto a una cocción precisa,  sorprende, encanta y enamora a quienes prueban este asadito que te presentamos a continuación:

– Choripan de impacto: Parte bien desde el principio con un chorizo bien cocinado, que sea crocante por fuera y sabroso por dentro. ¿Cómo conseguirlo? Pínchalo en distintos lados para que penetre el calor mientras se dora externamente. Además, puedes calentar la marraqueta en la parrilla y servirlo con pebre o mayonesa casera ¡Una entrada perfecta!

– ¡Toda la carne a la parrilla!: El primer paso es calentar tu parrilla a Gasco 10 minutos antes de comenzar la preparación. Aliña la carne con sal parrillera y pimienta por ambos lados, ponla a cocinar y tápala. Revisa constantemente la carne hasta que luzca jugosa, momento en el que tienes que darla vuelta ¡Recuerda que jamás debes pincharla! Cocínala el tiempo que estimes conveniente según el gusto de tus invitados: A punto, tres cuartos o cocida, acompáñala con una gran variedad de ensaladas ¡Y a disfrutar!

 

Veggies más felices

Un parrillero a Gasco inclusivo es aplaudido por todos. ¡Y más cuando logra que los que comen carne envidien el asado vegetariano! Consíguelo con los siguientes consejos:

– ¡Benditos pimentones!: Jamás disfrutarás tanto un pimentón como cuando está asado y relleno de puras cosas ricas. Corta la verdura a la mitad, rellénalo con queso mozzarella y huevo crudo revuelto, alíñalo a gusto y agrega más queso encima. Déjalo cocer y deléitate.

– Verduritas asadas: Elige tus vegetales preferidos, córtalos en cuadros y ponlos en una brocheta sobre la parrilla para disfrutar un rico anticucho veggie ¿Nuestros ingredientes preferidos? Papa, zapallo italiano, champiñon y cebolla. Además, puedes asar choclos enteros, que con un toque de mantequilla te harán llegar al mismo cielo con su sabor.

 

Parrilleros gourmet

Los parrilleros a Gasco son multifacéticos a la hora de preparar un exquisito asado, por eso si quieres sorprender con recetas e ingredientes exclusivos acá te dejamos nuestros tips:

– Picoteo inolvidable: La mejor previa viene de la mano de unos ricos cortes de entraña para picotear. Cocínala en tu parrilla a Gasco bien caliente, durante 2 a 3 minutos por lado, siempre asándola por la parte que tiene más grasa primero. Además, preocúpate de utilizar sal fina que se disuelve fácilmente, ya que la cocción de este corte es rápida.

– Costillitas con chimichurri:  Si quieres complementar tu asado de carne de vacuno hazlo con unas costillas de cerdo que marquen la diferencia. ¿Cómo lograrlo? Pintándolas con una rica receta de chimichurri. Para obtener esta salsa, mezcla perejil, ajo, ají molido, orégano, pimienta, sal, aceite y vinagre y luego déjala reposar refrigerada un par de días. Al momento de estar asando las costillas, usa una hoja de romero para pintarlas y verás cómo les darás un sabor irresistible.

Y después de lucirte como el gran parrillero a Gasco que eres ¡Regálate un descanso en uno de estos entretenidos panoramas al aire libre que te encantarán!