Suscríbete y lúcete parrillando

Enviar

Ya estás suscrito a los mejores tips para lucirte este 18 junto a Gasco

Algo ha sucedido. Inténtalo denuevo.

Volver

Parrillerosen tiempo libre

septiembre 28, 2018

Parrilleros al aire libre

Un merecido descanso se vive mejor en uno de estos panoramas que puedes disfrutar en tu ciudad. ¡Hay uno para cada parrillero!

Un parrillero a Gasco no sólo se luce en la parrilla, sino que también elige los mejores panoramas para disfrutar al aire libre. ¿Necesitas un poco de ayuda? Acá te dejamos algunas opciones para tener un día redondito.

Valpo alegre

Cultura, gastronomía y patrimonio se unen en el Cerro Alegre de Valparaíso. Comienza este recorrido en la Plazuela Justicia donde puedes tomar el histórico ascensor el Peral que te dejará en el Paseo Yugoslavo de Cerro Alegre. Desde aquí tienes la mejor vista hacia toda la ciudad, así como también encuentras distintos lugares para tomar un rico café. Continúa hasta la calle Lautaro Rosas donde se ubica una de las escaleras más emblemáticas del lugar en la que está escrita la consigna “We Are Not Hippies, We Are Happies” una postal perfecta para una foto. Y si buscas una opción para comer, camina hasta el paseo Dimalow y prueba un filete de res al queso azul en la terraza panorámica de Fauna Restaurant.

¿Dónde?: Toma el ascensor El Peral en la Plazuela Justicia, Valparaíso.

¡Santiago también es natural!

El Santuario de la Naturaleza El Arrayán es una alternativa ideal para escapar de la rutina y conectarte con lo natural en la capital. Aquí puedes tener una caminata relajada durante la mañana en la que verás distintos árboles y aves acompañado del inigualable sonido del estero el Arrayán. Además, hay zonas de picnic con quinchos para que demuestres todas tus dotes de parrillero a Gasco, luciéndote con uno de estos asaditos (link nota lúcete con un asado perfecto) al aire libre.

¿Dónde?: Camino el Cajón 21000, Lo Barnechea.

Más que un Caracol

Y si estás en Concepción, el Cerro Caracol es el gran panorama para vivir la primavera. El principal pulmón verde de la ciudad ofrece una salida ideal para los que quieren obtener las mejores vibras de la naturaleza y hacer un poco de ejercicio al aire libre. Una buena idea es ir preparado para instalarte a disfrutar sus áreas verdes con un rico picnic. Además, podrás tener una vista privilegiada a todo Concepción en los diferentes miradores que encuentras en el camino.

¿Dónde?: Llega hasta el Parque Ecuador y sube por la calle Doctor Wilhelm, Concepción.

Ahora que lo sabes, aprovecha ese asadito con la familia o amigos para invitarlos a uno de estos increíbles lugares. ¡No se arrepentirán!